¿Cuánto cuesta contratar a un DJ para fiestas y bodas?

Fiestas de cumpleaños, fiestas de fin de graduación, bodas… Cada vez son más las personas interesadas en contratar a un DJ para fiestas y eventos como estos. Una de las principales dudas que se suelen tener, recaen directamente sobre el precio. Pues bien, desde Eventos Audiovisuales, te diremos que este precio puede variar teniendo en cuenta varios aspectos:

  1. Duración del evento

No es lo mismo contratar a un solo DJ para fiestas que duren todo el fin de semana que hacerlo durante unas horas la noche del evento. A mayor duración, mayor será el precio de contratación.

  1. ¿Interior o exterior?

El coste de un evento en el exterior puede ser más elevado que el coste de un evento dentro del local. El motivo es que, se necesitan instalar equipos adicionales y de protección. Por ejemplo, ante la temida lluvia. Y es que, tenemos equipo de gran calidad que tenemos que proteger ante posibles inclemencias meteorológicas. 

  1. ¿Servicios extra?

Muchas empresas ofrecen servicios como iluminación y efectos especiales aparte de la tarifa de contratación de un DJ. En Eventos Audiovisuales nos adaptamos a ti y hacemos una tarifa especial integrando este tipo de iluminación, así como otros extras y por supuesto, la puesta en escena del “plato fuerte” de la fiesta: el DJ.

  1. ¿Cuántos DJ necesitas?

Como hemos citado en el punto anterior, para fiestas que se prolongan muchas horas o incluso días, se requiere la presencia de más de un DJ. De esa manera, nos aseguramos de que la calidad de los servicios prestados sea alta en todo momento.

  1. Experiencia del DJ

Por normal general, un DJ con experiencia o cierta reputación, siempre va a cobrar más dinero que un DJ que acaba de introducirse en este mundo. De cualquier forma, nosotros somos los que nos adaptamos a tus gustos e intereses. Te aseguramos que el DJ que anime tu fiesta, superará tus expectativas.

  1. ¿Dónde es el evento?

El desplazamiento también puede ser un factor que incremente el precio a la hora de contratar un DJ. ¿Dónde tienes pensado hacerlo?

  1. ¿Cuántas personas asistirán al evento?

Otro de los puntos que puede variar el precio de contratación de un DJ es el del número de asistentes al evento. El motivo es sencillo: a mayor número de asistentes, mayor requerimiento de elementos adicionales como altavoces. Queremos que la acústica sea perfecta y que puedan escuchar el sonido tanto aquellas personas “a pie de pista”, como aquellas que están más alejadas.

Contratar un DJ para fiestas y bodas tiene, por tanto, un precio que puede variar dependiendo de estos y otros factores. Si tienes algún tipo de dudas… Lo mejor para resolverlo es que nos cuentes directamente, en que estás pensando.

¡Contáctanos!

Nosotros te daremos un presupuesto adaptado y fiel a tus necesidades.

 ¡Que suene la música!

contratar DJ