Dj Mr. WoodyBlue

MR.WOODYBLUE: el DJ que estabas esperando.

Algo diferente…Algo nunca visto: ¡Llega Mr. WoodyBlue! Y sin duda, no va a dejar indiferente a nadie. Y es que, estamos acostumbrados a asistir a bodas y eventos con un DJ que, sí, vive la música, pero no interactúa demasiado con el público.

No conecta.

Pues bien, ahora esto ha cambiado para siempre.

Mr. WoodyBlue nació con el objetivo de dar a cada evento, boda, comunión o fiesta un auténtico espectáculo. Porque sabemos bien que dentro de un macro evento, o una fiesta privada, la música no es lo único que importa. Además de la música, lo importante es el ambiente, la decoración y por supuesto, la persona encargada de activar esa música. De darle vida.

¿Quién es Mr WoodyBlue?

Dicen que WoodyBlue ya bailaba al son de la música cuando todavía flotaba en la tripita de su mamá. Con tan solo 16 años se adentró en el mundo de los platos de vinilo y después de formarse y enriquecerse de la cultura musical, estuvo trabajando en tiendas de renombre dentro del terrero artístico. ¿Te acuerdas de la tienda DISCOPLAY? Pues ahí mismo estuvo haciendo vibrar el ambiente durante más de 10 años. Aprendiendo diferentes estilos musicales, diferentes formas de sentir la música y por supuesto, de hacerla sentir.

Toda una serie de ingredientes que han conformado un profesional que, realmente, sabe conectar con la gente, sabe lo que el público quiere y lo mejor, es que disfruta dándoselo. Su amplia formación en el mundo de la organización de eventos, hace que haya trabajado en cientos de fiestas privadas tanto en Madrid como el resto de España.

¡Está muy cotizado!

Sesiones de todo tipo. Sesiones para los más rockeros, para los amantes del reguetón o los forofos del hardcore. Nuestro WoodyBlue se adapta a cada evento y lo mejor de todo, es que se fusiona de tal manera que cada invitado siente cómo vibra en el escenario… ¡Y contagia esa magia y vibración!