Fuego frío para fiestas y eventos… ¡Una sorpresa para tus invitados!
Esa sensación de sentir como toda la sala brilla y se ilumina al son de la música… ¡Parece de otro planeta! Pero no, es más real de lo que piensas: es el fuego frío para fiestas y eventos capaz de amenizar cualquier concierto, baile, orquesta o celebración. El fuego frío es una opción emocionante y sorprendente para todo tipo de eventos. ¿Será para el tuyo?
¿Qué es el fuego frío para fiestas?
El fuego frío para fiestas, es una pirotécnica apta tanto para exterior como para interior que simplemente… Crea magia. Y lo mejor de todo es que es una magia segura. Se trata de una fuente de fuego artificial que, en ningún momento, puede llevar a quemar. Es decir, podrá caer sobre el vestido de la novia sin miedo a la mirada del novio. Este fuego frío se conecta a algunos mecanismos electrónicos diseñados para activarse fácilmente cuando sea el momento elegido.
Eventos en los que puedes usar fuego frío
Realmente, la idea de usar fuego frío para fiestas puede aplicarse a cualquier tipo de evento. Al ser segura, es posible incluirla tanto en celebraciones como bodas y comuniones hasta eventos multitudinarios como conciertos o festivales.
¿Te imaginas la entrada triunfal de los novios con esta animación? ¡Nada va a sorprender tanto a sus invitados como esto! Lo que sí hay que tener en cuenta, es que, para que se cree la auténtica magia, y la luz se abra paso, debe haber oscuridad. Así que lo ideal es usarla en espacios cerrados con la luz apagada, o de noche.
Tipos de herramientas con juego frío
Existen diferentes formas de presentar el fuego frío. Por ejemplo, la vela de fuego frío, una de las opciones más conocidas. Son velas de pequeño tamaño que suelen usarse en pasteles o tartas de boda. Gracias a ese fuego generado, podrá crear un efecto sublime y digno de admiración. En el exterior puede usarse y adaptarse al ambiente e ir creando diferentes figuras… ¡Cautivará!
También tenemos las máquinas de fuego frío, con las que podrás generar secuencias de colores e incluso formas. Se puede usar en cualquier lugar que, eso sí, tenga acceso a la luz corriente. Son máquinas capaces de crear figuras de gran altura… ¡2-3-4 o hasta 5 metros!¿Te has quedado con las ganas de saber cómo quedará el fuego frío en tu fiesta? ¿En tu boda? ¿O en ese evento que llevas años planeando? Pues es el momento de dejar de imaginar. En Eventos Audiovisuales, lo podemos hacer posible. Te animamos a consultar cualquier duda que pueda surgir. Juntos, buscaremos la manera de hacer de ese fuego frío, un evento inolvidable para todos.