¿De qué se compone el humo para eventos y fiestas o espectáculos?
Es el humo para eventos. ¡No puede faltar en ninguna fiesta que se tercie! Y es que, se ha convertido en lo más esperado de cualquier celebración: desde la boda de tu mejor amigo, hasta la despedida de soltero o porque no… ¡De casado! En esta ocasión, queremos contarte qué es exactamente este misterioso humo y algo que te hará quedarte más tranquilo… ¿De qué está compuesto?
¿Qué es el humo para fiestas?
Es una de las técnicas más usadas desde hace décadas en cientos de shows. Hoy, se puede ver en cualquier tipo de celebración. Su objetivo es el de crear un ambiente totalmente mágico, único y diferente.
Consiste en crear una neblina densa y controlada mediante equipos específicos de humo, que pueden ser manejados por un técnico especializado como los que encontrarás en Eventos Audiovisuales. El humo puede utilizarse en conciertos, eventos deportivos, teatro, fiestas y otros tipos de eventos, para lograr un efecto espectacular y emocionante.
Es importante que, si decides utilizar este humo para tu fiesta, esté controlada en todo momento por profesionales en la materia. No es peligroso, pero sí puede causar molestias a tus invitados en manos inexpertas. ¡Y en una fiesta, la idea es pasárselo bien!
¿De qué se compone el humo para eventos?
El humo utilizado en eventos, fiestas o espectáculos se compone de una mezcla de líquidos especiales llamados fluidos de niebla, los cuales suelen ser a base de glicol de propileno o glicerina. Estos líquidos se vaporizan mediante una máquina generadora de humo, que produce un vapor denso y visible que se utiliza para crear efectos especiales y mejorar la iluminación en el escenario o pista de baile. Son totalmente compatibles con el sistema respiratorio. Eso quiere decir que no hay riesgo alguno a la hora de respirar en este ambiente tan especial.
Algunas máquinas de humo también pueden incluir fragancias o colorantes para dar un efecto extra al ambiente. Seguro que si alguna vez has acudido a una fiesta con este tipo de actividad, recuerdas ese olor dulzón que tanto gusta y ese color que provoca una niebla densa que te hace imaginar que estás en las mismas nubes.
¡Es una experiencia para vivirla!
Ahora, tú puedes conseguir este tipo de efecto para tu evento de la mano de profesionales que llevan años haciendo realidad los sueños de miles de personas. Desde bodas, hasta conciertos o fiestas infantiles. Nuestros profesionales se encargarán de que todo salga perfecto para ese día tan especial. ¡Con humo incluido!
¿Quieres más? Completa el escenario con luces festivas, láseres, o porque no… ¡Nuestro Dj estrella de momento! Si tienes dudas, consulta con nuestros asesores y deja de soñar… La fiesta que siempre has querido, puede ser algo real antes de lo que imaginas.