Mira la iluminación decorativa que te hará triunfar con tu evento

La luz no solo ilumina: da vida. Así es como conseguimos que, con iluminación decorativa acorde, cualquier evento que se ponga por delante tenga la magia necesaria para hacer que todos los asistentes… ¡También brillen!

¿Qué se entiende por iluminación decorativa?

La iluminación decorativa consiste en usar diferentes tipos de luces y técnicas de iluminación para conseguir crear ambientes específicos, diferentes y al final… Mágicos. A diferencia de la iluminación común que se emplea para iluminar una superficie y poder hacer determinadas funciones, la iluminación decorativa se centra en resaltar ciertos aspectos del entorno, realzar ciertos elementos decorativos o arquitectónicos.

Este tipo de iluminación se usa para todo tipo de fiestas y eventos especiales. Desde bodas hasta bautizos, cumpleaños o eventos de empresa. En cualquiera de los casos, puede incluir diferentes tipos de iluminación: desde iluminación de colores con regulación de intensidad o iluminación para determinados espacios: exterior o interior.

¿Qué ventajas tiene la iluminación decorativa en eventos y fiestas?

Alquilar o contratar los servicios iluminación decorativa para tu próximo evento tiene varios beneficios que harán pensar dos veces esta opción:

La iluminación de eventos puede transformar por completo un ambiente. Es capaz de crear una atmósfera determinada y adaptarse a cualquier tipo de temática o evento. Desde iluminaciones suaves y delicadas para bodas o bautizos o iluminación más enérgica para fiestas o conciertos. Es, por tanto, totalmente personalizable.

Un claro ejemplo de lo que queremos decir lo puedes encontrar así:

En la primera foto, vemos un espacio distinguido pero sin el uso de iluminación decorativa

iluminacion decorativa

En la segunda foto, vemos como la magia se abre paso gracias a nuestros profesionales.

iluminacion decorativa 2

Con el uso de elementos decorativos con luz, se puede resaltar ciertos objetos o áreas del entorno. Por ejemplo, enfocar la luz hacia la pista de baile el día de tu boda o hacia el escenario si toca un grupo musical en las fiestas patronales. Todo ello, te ayudará a que los asistentes puedan dirigir su atención a puntos concretos.

Con ayuda de la iluminación decorativa, es posible realizar la belleza de un espacio concreto. Se consiguen realizar ciertos colores y texturas que logran un aspecto mucho más atractivo. Algo que resulta de especial interés cuando se tratan de lugares fríos o mejor dicho “desangelados”.